domingo, 29 de março de 2009

Yo Soy, Tu Eres


Si soy tu lucero, tú eres mi luna,
Si me convierto en cielo, tú eres mi sol,
Si lo hago en música, melodía te haras,
Y en susurros vendré para encontrar tus oídos.

Si me convierto en flor, te huelo en fragancia,
Me trasformo en mar, para besarte en la playa,
Me revierto en orilla y te contengo en mi río
Y después de la lluvia mi arco iris serás.

Me trasformo en palabra y te deshaces en poesía
Soy corazón abierto y tu mis latidos,
Cuando llanto yo sea, tú serás mi sonrisa
Y cuando beses mi piel, yo seré mil caricias.


autor: A C

07/01/2009

2 comentários:

Cezarina Devos Macedo disse...

MARAVILHOSO! POEMA LINDO! ISIARA, NÃO É SÓ TU QUE FAZES POESIA,PELO VISTO! PARABÉNS AO TONY ! BJOS!

Anônimo disse...

HERMOSO POEMA!!
Además es buen poeta.
Cuidelo Isiara, se merece lo mejor